En esta ocasión quisiera recomendar una exposición de concurso fotográfico sobre vida salvaje, que tiene lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid, hasta el 9 de diciembre de 2018.
Toda aquella persona que ame ya la fotografía, ya la Naturaleza, no debe perderse la mencionada exposición, donde se nos muestra la vida animal pero también vegetal con tomas magníficas, algunas de las cuales requirieron varias horas de espera hasta lograr la imagen deseada por el fotógrafo.
Desde seres minúsculos hasta grandes mamíferos, con fotos desde el aire o a ras del suelo y del agua, algunas bellas y otras muy crueles, mostrando la realidad del mundo salvaje tal cual es, donde podemos observar desde una curiosa cooperación entres especies, hasta el momento en que un animal mata a otro.
Pero también el concurso nos advierte de la degradación, destrucción y exterminio que estamos realizando sobre nuestra propia casa, la Tierra, asistiendo a algunas imágenes de nuestra crueldad gratuita con los compañeros del mundo animal. Todo ello con cuadros explicativos que nos enseñan mucho sobre los seres que cohabitan junto a nosotros, gracias a lo cual todos podemos aprender más de ellos.
En resumen una magnífica exposición que seguro les gustará y que no deberían perderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario